Las persianas Sheer Elegance tienen un diseño innovador que combina la practicidad de una persiana enrollable con la funcionalidad de una persiana horizontal. Este tipo de persiana está fabricada con una tela elaborada con la combinación de tejidos transparentes y tejidos opacos que van intercalados de manera horizontal a lo largo de la persiana ofreciendo al mismo tiempo un tenue control de la luz al interior y de la transparencia al exterior. Con un mecanismo similar al de una persiana enrollable, el solo movimiento de la cadena permite interponer los tejidos opacos sobre los transparentes logrando un mayor bloqueo de la luz.

Con la Sheer Elegance, además de total privacidad, es posible lograr oscuridad, pues algunos de nuestros modelos están fabricados con una tela elaborada con la combinación de tejidos transparentes y tejidos tipo blackout que impiden totalmente el paso de la luz.

Disponible en una variedad de telas y colores, todos los modelos de Sheer Elegance vienen con galería o fascia metálica incluida. Disfruta de la comodidad de controlar la cantidad de luz que entra en tus espacios con solo apretar el botón de un control remoto, eligiendo la alternativa de motorización también disponible para este tipo de persiana.